El F1 2020 acelera las ventas de Codemaster
El productor de videojuegos Codemasters dijo esta semana que espera que sus ganancias estén “significativamente por encima de las expectativas actuales del mercado”, luego del enorme éxito del juego F1 2020, su título más vendido del año.
- T+
- T-
La firma con sede en la ciudad inglesa de Warwickshire, que se especializa en juegos que simulan carreras de automóviles informó que sus ventas -de 76 millones de libras esterlinas- han sobrepasado todas las expectativas. En el catálogo de esta compañía figura el nuevo Fast & Furious Crossroads lanzado esta semana y que según la compañía arrancó a toda velocidad.
Codemasters tiene hace más de un década la licencia oficial de la Fórmula Uno, lo que le ha asegurado un importante lugar en el negocio de los juegos de simulación en el mundo Ello se ha visto reforzado con sus sagas de Rápido y Furioso.
En la semana posterior a su lanzamiento en julio pasado, el F1 2020 superó a “Animal Crossing: New Horizons”, producido por Nintendo como el juego más vendido. En las próximas Codemasters semanas lanzará Project Cars 3 y Dirt 5,